viernes, 30 de agosto de 2013

Recomendaciones

Hoy traigo una nueva sección donde os recomendaré cosas que a mí me hayan gustado, que quizá a vosotros os dan igual y ni os gustan, pero que como nunca se sabe... Serán cosas random, por lo que no esperéis aquí nada en particular.



Empezaré con unos fanfic que he estado leyendo últimamente, y que me han encantado. Sobretodo están enfocados para toda aquella gente a la que les guste el K-Pop, y más concretamente EXO, puesto que estos fanfic son sobre ellos. 
No es porque solo me interesen los de ellos, sino que de momento los únicos fics que he leído son sobre ellos.

Quiero dar crédito a esta amable chica -lo siento, pero es que desconozco su nombre-, puesto que gracias a ella he podido leerme todos y cada uno de los fanfics que expondré ahora mismo. De verdad gracias





48 horas

Tan solo os diré: ''Tras 48 horas, sólo puede quedar un chico vivo en esta casa''

Link para leer los capítulos Antes debéis leeros este 48 horas - Antes de leerhttp://kimjoonmyeon.livejournal.com/1593.html


Poco puedo decir a parte de que es un fanfic perfecto. Yo me lo leí porque había leído algo sobre él, pero he de decir que tardé un poco en empezarlo porque antes me leí otros porque me llamaban aún más la atención. Y porque eran más cortos.

No quiero explicaros mucho porque tenéis que leerlo y no os quiero spoilear, por lo que si os gusta leer, y encima os gusta EXO leéroslo. O aunque no os guste EXO leéroslo igual, cambiad el nombre de los personajes por el que más os guste, pero leéroslo. Porque es increíble.
Por si a alguien le interesa, acabé llorando.





1000年、ずっとそばにいて・・・

1000 years, always by your side

Éste fanfic es de la dueña del livejournal.

Sinopsis: Yixing haría lo que fuera por ver sonreír a Luhan una última vez.

Link para leeros los capítulos: http://kimjoonmyeon.livejournal.com/7416.html


¿Qué decir de este maravilloso twoshot? Lo he leído justo esta madrugada, y me ha encantado. La pareja en este caso son Yixing (Lay para quien no lo sepa), y Luhan, y son un amor y sin duda a mi me han maravillado. También tenemos a Kris y Tao como personajes secundarios, pero que aún y así tienen una bonita relación que se nos muestra perfectamente. 
Aviso que en éste también lloré.


Aunque quizá me hubiera gustado más que hubiera sido la historia sobre KaiLu (Kai y Luhan), pero en todas siempre busco a estos dos niños bonitos, por lo que realmente está bien con la pareja que hay. 


¡100% recomendada!





Anterograde Tomorrow

SinopsisKyungsoo está atrapado en las horas mientras que Jongin ruega a los segundos, porque el tiempo se detiene para los que no pueden recordar y vuela para los que no pueden perder el último tren.

Link para leer los capítulos Antes debéis leeros este Anterograde Tomorrow - Antes de leerhttp://kimjoonmyeon.livejournal.com/9417.html

¿Qué decir de Anterograde Tomorrow? Fue el primer fanfic que me leí, simplemente por probar como era leer uno -ya que yo siempre he leído chico-chica-, y he de decir que muy bien. Triste al final, pero increíble. A demás de que es cortito, y para nada aburrido.
¡Sorpresa! Volví a llorar.



La foto no tiene nada que ver con el fic, solo que éste no iba
acompañado de ninguna foto, por lo que he tenido que buscar una 
sobre la pareja de la cual trata: D.O y Kai

Eres mi tótem y tengo que guiarte

Éste fanfic también es de la dueña del livejournal,

Link para leer el capítulos: http://kimjoonmyeon.livejournal.com/4358.html

Este me ha echo mucha gracia leérmelo porque ha sido muy divertido. Ver a Kyungsoo tan loco y a Kai intentando ayudarle. Buenísimo, sin duda.





El chico de la torre de marfil
Link para leer el capítulo: http://tinyhyung.livejournal.com/4876.html
Acabo de leérmelo y sin duda es precioso. Es como un cuento infantil, pero que acaba con un final trágico. Pero aún y así la historia sigue siendo perfecta.
La historia es sobre Baekhyun y Chanyeol.





Pido disculpas por estas asquerosas reseñas, pero es que tengo sueño y mis ganas de escribir son cero y bajando. Antes de escribir esto tenía unas ideas super chulas y muchas ganas de escribir esta entrada, pero conforme la iba escribiendo las ganas iban disminuyendo y por dejarla terminada ya pues éste ha sido el resultado. Lo siento muchísimo. 
Prometo que cuando tenga más ganas rellenaré la entrada, pero con lo poco que tenéis creo yo que tenéis suficiente para empezar a leer. Sino entrad en los links y ahí ya tenéis más información de cada fanfic.



Quiero volver a dar créditos a la chica que a creado y traducido todos estos fanfics, dejándoos su livejournal, y su página donde os llevará a todos los fanfics que ha creado y traducido. 
Sin duda os la recomiendo porque los fanfics que ella ha creado están muy bien escritos y todo se entiende a la perfección, igual que sus traducciones perfectas y 100% entendibles. Echadle un vistazo.



Y eso ha sido todo por hoy. Espero que alguna os haya incitado para que la leáis, yo os las recomiendo todas. El próximo que me leeré será STEP, que lo dejé en el ¿capítulo 2? y quiero retomarlo pronto. 




Espero que os sirva, y hasta la próxima
ばいばい!

3 comentarios:

  1. pero esto que es, fanfics como historias de amor entre los miembros de exo. No soy super fan de exo, pero me gustan. (conozco pocas canciones...) de hecho los fanfics no me llaman mucho, pero tal vez les de una oportunidad cuando me aburra ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja fanfic de historias de amor -aunque no todas- sobre los miembros de EXO *333*
      Las recomiendo sobretodo porque las historias están super bien narradas, super entendibles, y no sé a mí me gustaron mucho.

      Léelas si tienes tiempo, sobretodo 48 horas :D

      Eliminar