sábado, 19 de octubre de 2013

Hiatus indefinido

Sé que he tenido mucho tiempo ésto sin actualizar. Os debo al menos dos Animes semanales y algunas reseñas, pero es que estos días no sé que me ha pasado pero no tengo ganas de nada, y mucho menos de actualizar el blog.

Os contaré un poco lo que ha pasado está última semana para terminar así... 
La semana pasada ya no empecé la semana mirándome los animes que tenía para ver, lo fui dejando hasta que llegó el viernes y el profesor nos hizo hacer un horario. Odio que me controlen el tiempo, y mucho más que me lo hagan plasmarlo en un papel así que empecé a odiar el llevar una vida rutinaria. Así que llegó el final de la semana y yo no me vi ni un capítulo.

A parte de que yo cuando me propongo mirarme un anime (ej: Mirarme X anime en un día y así acabarlo), nunca lo miro. Osea, quiero mirarme un anime pero me salen un montón de cosas y acabo por no viéndolo. 
A demás de que es peor cuando lo tengo ''determinado''.
Ahora, por ejemplo, estoy mirándome One Piece o alguno que me den ganas de ver pero sin prisas y sobretodo sin horarios.


En fin, no me enrollo más. 
Tendré un hiatus indefinido, ya que no sé cuando se me quitará está imbecilidad y volveré a subir cosas. Espero que sea pronto.


¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. tranquila, yo estoy igual.... Solo me he mirado los primeros capitulos, y tengo que seguirlos viendo, pero no tengo tiempo o me pongo a hacer otras cosas! ... Y tengo poco tiempo para escribir en el blog... A mí también me han hecho hacer esto del horario, pero sudé de la profe le dije que no tenia un horario para estudiar, cada dia hacía lo que creia necesario... No me gustan las rutinas!

    Que te vaya bien todo! Un beso :3

    ResponderEliminar