domingo, 6 de octubre de 2013

¡Jeanne quiere respuestas! 4

¡Hola, hola! Ya estoy aquí con un nuevo ¡Jeanne quiere respuestas! siendo la cuarta parte. Espero que no se me haga muy corto al contestar, y también que os guste.  
Empecemos.



1º ¿Si pudieras meterte dentro de un manga/anime, cual sería?
Después de pensarlo unos minutos, yo diría que si pudiera meterme dentro de uno, ese uno sería Fairy Tail. Un mundo de magos con poderes, donde se lucha contra gremios oscuros... ¡Tiene que ser genial! Pero con los poderes de Erza, por supuesto. A mí las espadas me pierden.

2º ¿Cual es tu manga/anime preferido? ¿Por qué?
De anime preferido te diré: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. ¿Por qué? Pues porque a parte de que es un anime increíble y que una vez visto no queda indiferente, fue el primer anime que me vi enserio, por lo que guarda un gran lugar en mi corazón, así que por eso es el primero en mi lista de animes favoritos.

Y manga preferido diré: NANA -¿otra vez con NANA?- sí, porque fue el primer manga en serio que me leí, encima es mi shojo/josei favorito así que ocupa el número uno en mi lista de mangas favoritos. 

3º ¿Si pudieras dibujar como un mangaka, cual sería? ¿Por qué? (Porque si no me vale ¬¬)
Pues siento que esta respuesta no voy a poder contestarla como se merece, porque no sabría que estilo de dibujo me gustaría dibujar como un mangaka. Por lo que lo siento, no lo sé.

4º Si pudieras volver al pasado... ¿Qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?
Ninguno, porque encima de que los que tengo me gustan, no tengo los suficientes como para decir que alguno no me gusta y cambiarlo por otro.

5º Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifiquen/nos identifiquemos. ¿Cuál es el tuyo?
Mala, mala, pregunta mala, porque de nuevo no sé que responderte. Quizá me identifique un poco, pero muy poco, con Anaru de AnoHana, pero solo en que se deja influenciar por los demás, y yo antes hacía un poco eso. Así que quizá con ella, pero no me he identificado ni me han identificado con ningún otro personaje, por lo que no sé.
Me llegas a preguntar por mi personaje favorito, y sin duda hubiera podido responderte.

6º ¿Juegas a algo actualmente? ¿A qué?
A nada, aunque me gustaría muchísimo jugar al LoL -que ya lo probé en su día-, pero como mi ordenador es casa y no tengo a nadie con quien jugar, pues no juego.
Y estaba jugando -porque ahora no estoy jugando, aunque tengo que seguirlo- al Final Fantasy XIII, que me encanta, pero como ahora estoy por una parte que no tengo ni idea de a donde ir, pues he dejado de jugar. Pero tengo que volver a engancharme. 

7º ¿Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?
Sin duda soy de los que comen viendo anime o en frente de la tele o en frente del ordenador.

8º Dime cual es tu mascota preferida del mundo del manga y anime.
Los gatos de Edolas, sobretodo Happy.

9º ¿Manga o anime?
Pues aunque me guste mucho leer manga, siempre he preferido el anime, ya que hay movimiento, hay voces, hay música... No es tan aburrido o monótono como lo sería el leer manga. ¡Qué no digo yo que no divierta leer manga, que sí, pero a mí el anime me divierte más! Así que por mi parte, anime.

10º Dime la mejor frase que sepas de manga/anime y que te haya marcado.
Ahora mismo imposible decirte alguna. Solo me viene a la cabeza la que le marcó a mi hermano de Mirajane de Fairy Tail en el capítulo 45 del anime, pero no sería justo ni verdadera poner esa frase como si me hubiera marcado a mí. Así que como no me viene ninguna, no puedo contestarte. ¡Lo siento mucho!




Y llegó a su fin. Con lo que me gusta a mí hacer esto y lo poco que dura ;___; Pero bueno, lo bueno si es breve, dos veces bueno. Pero por el momento os dejo este antes de que suba la quinta parte, y espero que os haya gustado.


Hasta la próxima
ばいばい!

2 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas, me encantaron ^^, yo tengo que verme de nuevo fullmetal!! que me vi la otra versión! hum

    PD: qué graciosa la imagen del final!XD

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!! :DDDD

      Yo quiero volverme a ver Fullmetal, pero no tengo tiempo ;____;

      JAJAAJAJ ¿verdad que si? ^DDDD^

      Otro para ti!!

      Eliminar