sábado, 7 de septiembre de 2013

Anime semanal - Verano 2013 (III)

Que momento más fangirling por favor *3*

Free!: capítulo 9

Nuestros preciosos chicos han ganado la carrera de relevos. Y como no, Rin vuelve a ir desesperado porque como ya se sabe: Haru le da mil vueltas
Éste capítulo a sido de relleno, ya que solo hemos tenido unos cinco minutos de competición y todo lo demás a sido sobre el festival. Pero aún y así a estado muy entretenido, porque Nagisa a vuelto a mostrarnos su lado más mono que quien diga que Nagisa sobra en la serie debería hacérselo mirar, Rei nos ha enseñado sus dotes de detective, y Makoto pues como siempre todo un caballero. Haru me ha tocado un poco los bongos al principio del capítulo, ya que no hacía más que ir como un depresivo. Todo le parecía bien, sus respuestas eran cortas y estaba en el festival por estar, mientras todos los demás se lo estaban pasando bien. Pero suerte que después ha salido su lado cariñoso y ha mostrado más de una expresión. Bien por Haru. 
Rin otra vez con sus momentos de flashbacks, que solo hace falta que le pongan un letrero que diga: ¡Tienes unas ganas inmensas de volver a tu antiguo club de natación! ¡Quieres volver a nadar con Haru, Nagisa y Makoto! ¡Pues deja ya de hacer el imbécil y de creerte el mejor, y ve con ellos cojona!
Y yo con el final me he quedado un poco igual, porque yo ya pensaba que Rin iría a los regionales, pero se ve que no. Aunque ahora sí, por supuesto. Pero lo que me parece ya un poco estúpido es que los demás se sorprendan, ¿no veis que no hace más que apuntarse a las mismas competiciones que vosotros simplemente para intentar ganaros? En fin...




Momento fangirl

Brothers Conflict: capítulo 10

Parece que esta semana es la semana de los festivales, porque en Brothers Conflict nos encontramos con otro. Éste quizá ha sido un poco más aburrido, ya que la charla de Kaname y sus compañeros a Chi-chan se me ha echo muy pesada. Pero bueno, al menos este capítulo ha sido mejor que el de la semana pasada.
¡Por fin hemos tenido Futo en escena! Poco, muy poco, pero aún y así ya ha salido más que Natsume y eso me basta. Sí que su momento ha sido muy WTF!? ¿Intentas violar a tu hermana mayor? Pero quitando ese momento tan raro, a mí me ha encantado. Sobretodo el: Tú eres mía. jskhfihiehof 
Lo que no me ha gustado nada, e incluso me ha asqueado, ha sido cuando Kaname se a confesado. Que sí, que era obvio que iba ha hacerlo tarde o temprano, pero es que a acabado besándola. ¡Un tío que le dobla en la edad! ¿Pero en que mierda pensaron cuando crearon ésto? Espero que ni a Ukyo ni a Masaomi se les ocurra hacer lo mismo, porque ya tendría tela la cosa. 
Y lo mejor, sin duda, de todo el capítulo es que Chi se ha olvidado a Juli en casa, por lo que no hemos tenido a esa maldita ardilla tocando los bongos





Shingeki no Kyojin: capítulo 22

Creo que soy la única persona en todo el mundo que opina que este capítulo ha sido de relleno. Encuentro bien que hayan querido darle un final a todas las muertes -aunque no muy bonito que digamos-, pero no sé, yo he notado que ha habido mucho relleno. Sobretodo en la parte del flashback de Eren, el cual ya vimos al principio de la serie y el cual recordamos -por lo que no creo que fuera necesario volver a ponerlo. Con lo de los niños teniendo la misma actitud que Eren y Mikasa cuando eran pequeños hubiera bastado. 
El capitán Rivaille se lleva sin duda la corona en este capítulo. Ha sabido mantener la mente fría, pensar en todo de una manera coherente, y en ningún momento a mostrado sus sentimientos hacia la muerte de sus compañeros ya que si lo hubiera hecho, todos hubieran entrado aún más en estado de locura. A demás de que la ''lucha'' que ha tenido contra la titan femenina, ha sido admirable.
Por otro lado, y la parte más triste del capítulo, ha sido cuando han tenido que deshacerse de los cuerpos para poder así coger ventaja e irse de los titanes que anteriormente habían traído dos estúpidos soldados Ha sido culpa suya, ya que ¡ni de broma iban a poder con dos titanes!, y la llegada a los muros donde los familiares han ido preguntando por sus hijos que habían salido fuera de los muros. Y el que más pena ha dado ha sido el padre de Petra
Y ya para que el capítulo tuviera de todo, nos han metido a la gente del pueblo -a la cual yo hubiera pegado un par de golpes. Llega el escuadrón y no se les ocurre otra cosa que decir que para qué demonios han salido, que qué han hecho ahí afuera... Osea gente que vive ''felizmente'' dentro de los muros quejándose de los soldados que salen fuera para terminar con el mayor número de titanes y así hacer que no corran peligro Anda e iros a tomar por culo.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando han dicho que solo había pasado un día -osea que habían salido por la mañana y habían vuelto por la tarde. Yo me pensaba que habían pasado días. Como han sido tantos capítulos... ¡Y en el próximo capítulo ya sale la posible titan femenina! ¿Será verdaderamente ella?





Y esta semana no ha habido One Piece Lo sé, un delito, pero ha habido la primera temporada de Uta no Prince-sama Maji love 1000% (reseña aquí). Que he de admitir que me la acabé en dos días -diría- por lo que contar, contar como anime semanal poco. Pero nada, que espero que la semana que viene por fin tenga una cantidad bastante considerable de capítulos

4 comentarios:

  1. Ays me encanta free. Es el único anime que voy viendo en cuanto sale un capítulo nuevo jejejeje
    En cuanto a Shingeki qué puedo decir...me encanta! Aunque ya he dejado de verlo porque al hacerme el manga no quiero spoilearme nada.
    Te he añadido a mi lista de blogs asi no me pierdo ninguna de tus entradas.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Free! *3333333* Que pena que ya queden pocos capítulos ;________;

      Shingeki es la serie más épica de lo que llevamos de año. No hace más que alucinarnos con cada capítulo :____D
      Yo cuando acabe el anime -que no le quedan más de 3 capítulos- lo seguiré por el manga. ^w^

      Y muchísimas gracias por añadirme a tu lista de blogs *DDDDDDDDDD* Ahora mismo te añado yo a la mía ^33^

      Eliminar
  2. ajjajaj no se que pensar de free... el capitulo me aburrió, solo me gustó que al final haru porfin muestra una expresión...
    y Shingeki! Yo también pienso que es un capítulo de relleno! Demasiado drama, diós... Y ¿qué paso? Eren está vivo... pero esto tu y yo ya lo sabíamos (MUAJAJAJAJ).. y vuelven a casa... ¡yo también he flipado cuando han dicho que solo había pasado un dia! ¡creía que era mucho más...! deberían darse prisa en ir solucionando cosas, si solo quedan 3 caps...
    Y también me encantó cuando Levi lucha contra la Titan *O* A ver si es quién creemos que es... aunque tal vez sería demasiado obivio, ya...
    Y por cierto, al final tu fantasía de la titan femenina reuniéndose con la pandilla de titanes no pudo ser... jajajajjaj
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Free! me gustó, sobretodo los momentos de Nagisa y Rei :DDDDDDDDDDDD Los demás seguían un poco igual... Aunque sí, por fin Haru mostró una expresión XDDDDDD

      ¡Shingeki es lo puto mejor, aunque sea un capítulo de relleno! -aunque yo quería acción ya que estamos en la recta final ;___;- Pero que le vamos a hacer.
      En algo acerté, ya que dije que la titan llevaba a Eren en la boca, y no me equivoqué. Cuando Levi iba diciendo ''Puede que esté en el estomago'', yo estaba ''¡No!, está en la boca. En la boca'' X///D
      Yo también creía que había pasado mínimo tres días, y me dicen que solo uno WTF!???

      La lucha de Levi contra la titan fue ¡IN-CRE-Í-BLE! Cada día me alucina y enamora más */////*
      En el próximo capítulo ya sale Annie, así que ya empezaremos a saber un poco si es ella la titan femenina -chan, chan, chan!-

      Ya... mi teoría se fue con Petra ;_________; Pero en fin, era una buena teoría (????????) JAJAJAJAJJAJA

      Otro para ti *33333*

      Eliminar