domingo, 8 de septiembre de 2013

Participio en SORTEOS

El blog El mundo de los sueños está realizando un sorteo, en el cual el premio son dos libros que a ella le han encantado. Y como estoy en mis días de querer leer mucho y no sé que libro escoger, ¿qué mejor que participar en un sorteo donde se regalan dos libros
Os invito a todos a que os paséis. Y por qué no, participad también. 







Y el blog Las palabras selladas cumple un año ¡Felicidades! así que ha pensado que qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un sorteo. El premio son tres cositas: un manga, un libro y una figura. ¿Cómo no participar
Os invito también a que os paséis. Y que participéis también.







El blog Mi jardín de libros ha decidido crear un sorteo por sus 100 seguidores. El premio es: el libro que tú quieras Pero no más de 20 euros. ¿Qué, os animáis? ¡Yo ya estoy rellenando el formulario!






El blog Yurika Sekai está haciendo un sorteo veraniego, en el cual el premio es: o el libro Canciones para Paula, o Un muerto para vosotros. Yo ya estoy participando, ¿qué haréis vosotros?




El blog Nanny Books ahora mismo está haciendo un sorteo donde el premio son nada más y nada menos ¡qué 5 libros! Yo ya he rellenado el formulario, ¿lo haréis vosotros?






El blog Lost World está haciendo un sorteo donde el premio es el libro Night School: El legado. El libro me llama mucho la atención, por lo que participar es todo un chollo. ¿Qué tal si vosotros también participáis?


2 comentarios: