martes, 10 de septiembre de 2013

Animes temporada otoño 2013

Y después de un verano intenso y lleno de agradables e increíbles animes, nos llega ya la temporada de otoño 2013. Que sin duda nos trae alguna que otra propuesta bastante llamativa:


La imagen contiene un link que os llevará a otra página donde estará la foto
más ampliada. E incluso podréis ampliarla aún más.

48 animes que este otoño piensan hacerse con el primer lugar, ¿quién será el ganador? LOL




Los que realmente me han interesado han sido pocos comparados con todos los que saldrán, pero quien sabe si alguno después me sorprende.



Kyoukai no Kanata
Director y creador: Taichi Ishidate
Estudio: Kyoto Animation
Fecha de estreno: 01-10-2013
Capítulos: -

Sinopsis:
La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.


¿Por qué lo he elegido?:
Me miré el trailer quizá hará ya cosa de un mes, y me gustó -incluso llegué a guardarme el link para que no se me olvidara. Y ahora, después de que salieran todos los animes de otoño, me gusta incluso más. A parte de que la foto y la sinopsis me den ganas de verla, el echo de que sea de Kyoto Animation me da la seguridad de que aunque no sea muy buena, puede llegar a gustarme. Al menos me ha pasado eso con K-on!~K-on!! (La cual si considero buena) y con Tamako Market. Espero que no me decepcione.


Trailer:







Miss Monochrome
Sin información por el momento

Información:
Hace tiempo se presentaba a Miss Monochrome, un personaje virtual creado e interpretado por Yui Horie. Pues recientemente se ha revelado que este personaje tendrá su propio anime en la cadena televisiva TV Tokyo para el próximo mes de octubre.


¿Por qué lo he elegido?:
Lo único que diré será: Es un anime basado en un vocaloid, ¿cómo demonios puedo yo perdérmelo? Sin duda este es el motivo principal que me ha llevado a meter este anime dentro de los que veré en otoño, y el único ya que de momento se desconoce sobre que tratará. Espero que no me decepcione.

Miss Minochrome en directo:






















Diamond no Ace
Director: Mitsuyuki Masuhara
Guionista: Takeshi Konuta
Estudio: Madhouse, Production I.G
Género: Deporte (béisbol)
Fecha de estreno: 06-10-2013
Capítulos: -


Sinopsis:
-


¿Por qué lo he elegido?:
¿Un anime sobre béisbol? Pues sí, debe ser que el anime de Free! me ha incitado a verme más animes de deportes
El béisbol desde hace un tiempo ha sido de mis deportes favoritos, así que ya que sacan un anime que trata sobre él ¿por qué no verlo? Que quizá después no me gusta, quien sabe, pero por probar... Espero que no me decepcione.






Non Non Biyori
Director: Mai Otsuka
Guionista: Reiko Yoshida
Estudio: Silver Link
Género: Comedia, vida escolar, seinen
Fecha de estreno: Octubre 2013
Capítulos: -


Sinopsis:
Hotaru Ichijo una estudiante de quinto grado se transfiere desde Tokio a un nuevo instituto. Sus compañeros de clase son Natsumi, de primero de secundaria; Komari, de segundo de secundaria; Renge de quinto de primaria; y Suguru, hermano mayor de Komari que está en tercero de secundaria.


¿Por qué lo he elegido?

Me han parecido tan monas que no he podido resistirme a ponerlo en la lista de próximos animes de otoño. Que quizá me canso al primer capítulo, lo más seguro, pero quien sabe quizá me sorprende y me engancha desde el primer minuto. Espero que no me decepcione.


Trailer:






















Pokémon: Pocket Monster XY
Director: -
Guionista: -
Estudio: - 
Fecha de estreno: 17-10-2013
Capítulos: -


Sinopsis:
La nueva aventura de Ash comenzará en Ciudad Luminalia en la región Kalos, donde seguirá su búsqueda para convertirse en Maestro Pokémon.


¿Por qué lo he elegido?:
Nunca he seguido Pokémon enserio. Sí que he visto algunos capítulos sueltos, pero que ahora saquen una nueva aventura para otoño hace que sin ninguna duda quiera verla. Espero enterarme de todo, porque si no he entendido yo mal empieza una nueva aventura... Pero ya veremos haber que nos encontramos. Espero que no me decepcione.


Trailer:







Galileo Donna
Director: Yasuomi Umetsu
Estudio: A-1 Pictures
Fecha de estreno: Octubre 2013
Capítulos: -


Sinopsis:
La historia tratará sobre “tres lunas”, tres descendientes femeninas del famoso astrónomo italiano Galileo que están en la lista internacional de los más buscados. El cast incluirá a Rina Hidaka como la mayor de las tres hermanas Ferrari, Hazuki Ferrari.


¿Por qué lo he elegido?:
Pues me ha pasado lo mismo que con Non Non Biyori, he visto tan monas a estas chicas, sobretodo la que está sentada en el suelo, que no he podido resistirme a ponerlo en la lista de animes por ver en otoño. Vuelvo a decir: que quizá me canso en el primer capítulo, lo más seguro, pero quien sabe... Espero que no me decepcione.


Trailer:







Strike the Blood
Director: Hideyo Yamamoto
Guionista: Hiroyuki Yoshino
Estudio: Silver Link
Género: Sobrenatural
Fecha de estreno: Octubre del 2013
Capítulos: -


Sinopsis:
La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.


¿Por qué lo he elegido?:
La verdad es que no sé por qué he puesto a Strike the Blood dentro de los animes que quiero ver en otoño, simplemente ahí está. El tema de vampiros siempre me llama la atención, así que quizá me gusta. Aunque tengo la impresión de que será algo así como Blood Lad que lleva comedia y poca lucha... Pero ya se verá. Espero que no me decepcione.


Trailer:







Pupa
Director: Tomomi Mochizuki
Estudio: Studio Deen
Género: Terror
Fecha de estreno: Octubre 2013
Capítulos: -


Sinopsis:
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa (Ibuki Kido), un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.


¿Por qué lo he elegido?:
El nombre, la foto y la sinopsis han sido los que me han hecho querer verlo cuando salga. Tengo la sensación de que habrá lucha y eso es lo que quiero yo estos meses de otoño, lucha y más lucha. Aunque ahora es cuando solo hay lucha los dos primeros capítulos -si hay- y después nada. A ver que nos trae. Espero que no me decepcione.





KILL la KILL
Director: Hiroyuki Imaishi
Guionista: Kazuki Nakashima
Estudio: Trigger
Género: Acción, fantasía
Fecha de estreno: Octubre del 2013
Capítulos: -


Sinopsis:
La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen unfiormes que les dan poderes y habilidades.


¿Por qué lo he elegido?:
Lo que más me ha llamado la atención a sido la foto, y después de buscar y leer la sinopsis ya me ha quedado claro que quiero aunque sea ver el primer capítulo y ver que tal. Que haya acción me interesa mucho, ya que como he dicho antes este otoño quiero ver animes que contengan mucha luchaNi siquiera me preguntéis por qué, me ha dado la vena shonen. Espero que no me decepcione.


Trailer:






Y parecían pocos Buf.. Aunque en realidad son pocos. Lo que me hace mucha gracia es que ahora elijo éstos porque me han llamado la atención, y después solo acabo viendo uno o dos (al menos es lo que me ha pasado este verano y en primavera), pero que le vamos a hacer si no acaban gustándome... Pero esta vez me los veré o porque como en muchos la acción no empieza hasta la mitad pues no quiero dejarlos. Tengo que cumplirlo sí o sí. Enserio.

Y qué, ¿vosotros ya os habéis decidido por algún anime

6 comentarios:

  1. A mi me llaman bastantesel de galileo noseque, el de pupa y el de strike the blood.
    Kyoukai no kanata es el que mas me llama, porque siempre me miro todo lo de kyoani. K-on me encanto, chuunibyou demo koi ga shitai igual, y free y tamako market estan bien. Asi que sin duda porbare con este
    I a parte algunos más que no has puesto me llaman así que seguramente haré una entrada en mi blog explicando jijijiji
    Byee un beso ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaglileo Donna ^D^
      Sí, Kyo Animation siempre tiene muy buenos animes así que yo sin duda también me lo miraré :DDDD

      Pues cuando la tengas echa no dudes en que me pasaré a ver cuales te han llamado la atención ^w^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que sea super interesante y no nos decepcione :__D

      Eliminar
  3. Creo que la que mas me intereso fue la de Galileo Donna, en la imagen se ven taaan lindas *-* Ademas que la historia me llamo mucho la atención xD

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también las vi muy monas :33333

      Ahora mismo me paso :D!!

      Eliminar